martes, 12 de agosto de 2008

UN SIMPÁTICO BULTO


PARA LOS QUE AMAN LOS BULTOS....

Me gustan ver los partidos de fútbol y las revistas deportivas. Estoy muy atento a los movimientos de los jugadores, pero no crean que lo hago porque me apasiona el juego.... lo único 0que me interesa es captar algún bulto generoso o alguna imagen calentona que me haga sonreir.
Esta mañana, mientras veía los noticieros, ví al jugador Miguel Ximénez anotando un gol. El "chino", como le dicen todos, milita en el club Sporting Cristal de Lima (Perú), aunque es uruguayo de nacimiento y se ha caracterizado por mostrar, bajo el short, sus bondades físicas. Lo he visto en repetidas ocasiones mostrando el bulto... lamentablemente, no he podido conseguir las fotos.


Pero con la noticia de hoy, corrí a revisar todos los diarios para ver si algún fotógrafo había capturado ese momento.... y lo encontré!!!!


Aquí está. Es sólo una foto, pero algo es algo!!



Aquí más fotos del Chino Ximénez. ¿Es algo guapo, no creen? Les daré algunos datos de este jugador: Tiene 31 años, mide 1.76mts, pesa 75 kilos y le encanta ver la TV. Ojalá también se anime a revisar blog y nos escriba algo!! :P


0 comentarios: