lunes, 25 de agosto de 2008

SERGIO AGÜERO... ARGENTINO DE ORO!!


Sergio Leonel Agüero del Castillo es un futbolista argentino, nacido el 2 de Junio de 1988. Tiene 20 años, mide 1.72mts y milita actualmente en el Club Atlético de Madrid.
La popularidad de este futbolista está creciendo como la espuma y, hoy, es uno de los argentinos más buscados de la red. Qué lástima que no tengamos imágenes calentonas de él.... pero esperamos conseguirlas pronto!!!

La pregunta clásica..... ¿cómo será el pene del Kun Agüero? Esperamos que no sea como el de Maradona xD









18 comentarios:

Anónimo dijo...

hola alguien q tenga foto del kun donde se le note el pene o la cola porfavor mandemela a lçmi mail yo tengo una de el en zunga (traje de baño ajustadito)si alguien la kiere la podemos intercambiar mi

mail es NATY_LARENGA_16@HOTMAIL.COM

Thiago dijo...

El Kun tiene algo, es bajito pero muy mono, lástima que sea del Atlético, jajaaj

bezos

Anónimo dijo...

yo tuve la oportunidad de ir al teatro a ver a LOS LEALES y canto el kun aguero, aproveche y cuando bailo y se dio vuelta moviendo el culo, le saque varias fotos, es impresionante el culo parado y ancho que tiene, me vuelve loco este pibe!! uno de los mejores culos que vi en mi vida

Anónimo dijo...

ALGUIEN DE SU ENTORNO ME CONFIO QUE EL KUN AGUERO, SOBRE TODO DESPUES DE UN PARTIDITO TIENE UN OLORCITO A BOLAS Y A VERGA QUE MATA.........MAS INFORMACION? danielmdq2010@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo a ese le tumbaba en la cama y se la chupaba hasta que mi boca aguante, madre mía que bueno está..... a mi me mide 19 cm y me gusta que me la mamen quien quiere?

Anónimo dijo...

Yo, yo te la chupo, tengo 14 años y me gusta mamarla, ya lo he hecho como 8 veces y todos han quedado encantados

Anónimo dijo...

q hijo de puta el chabonnn!!!.... se parte solo el hijo de puta!!!... Cómo le chuparía la pija!!!... Alguien tiene una foto de él en pelotas?

Anónimo dijo...

Ese es puro Homosexual ,vive de apariencias el creido,

Anónimo dijo...

sergioooo aguerooo estas re bueno como me dejaria que me culees toda la nocheee

Anónimo dijo...

LO QUE DARIA POR COGERLE EL CULO Y AGARARLE LAS PIERNAS ES LO MAS GUENO QUE VISTO EN LA VIDA COMO LO DESEO

Anónimo dijo...

hojala que el kun fuera gey para que sedegara coger esta vien guenote

Anónimo dijo...

es n bombon.. su culo y el de higuain los mejores.. manuelmmm_6@hotmail.com

Anónimo dijo...

De donde eres ?

Anónimo dijo...

La quinta foto me la pone dura

Anónimo dijo...

Ola yi te la chupo vieb ricoo amorr tengo 15años yo me mandi a todii

Anónimo dijo...

Yo lo haría ... no sabes como me encantaría.

Anónimo dijo...

pura mariconada

Anónimo dijo...

Mi correo es marceretamazo123@hotmail.com