jueves, 21 de agosto de 2008

UN ARQUERO... CON GUSTOS EXTRAÑOS!!


Stefan Postma es un arquero holandés que se ha hecho famoso de la noche a la mañana, gracias a un video casero, de esos que están de moda: teniendo sexo. Ya es común que distintas personalidades del mundo artístico y deportivo, tengan un video mostrando sus habilidades (o carencias) en la cama, pero lo anecdótico de este video son los gustos extraños que tiene el futbolista. En él podemos apreciar cómo la novia del arquero, provista de una prótesis, lo penetra con una pasión que ya quisieran muchos hombres... y con jaladita de cabello incluida.

Todos podemos realizar las fantasías que nos guste, pero desde mi particular punto de vista, si quisiera que me penetren.... me busco a un hombre!!!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

No es ningun gusto extrano. Que le guste eso no quiere decir que sea homosexual, por eso mismo no se busca un hombre. A traves del ano se estimula la prostata, y por eso mismo lo hace.

Anónimo dijo...

Pues yo le propondria

Anónimo dijo...

Yo propondría un trío yo lo folló y el a su esposa

Anónimo dijo...

pura mariconada

Anónimo dijo...

Si no te gusta no mirse hay muchos quebnosbgusta déjate de joder

Anónimo dijo...

Mi correo es marceretamazo123@hotmail.com