martes, 22 de julio de 2008

LIONEL MESSI


Lionel Andrés Messi (Rosario, Santa Fe, Argentina, 24 de junio de 1987) es un futbolista argentino que juega como mediapunta o delantero por la derecha en el FC Barcelona de la Primera División de España y de la selección Argentina, con la cual también jugó en la categoría Sub-20. En 2007 quedó segundo en la votación del FIFA World Player y Tercero en la elección del Balón de Oro.
A pesar de su corta estatura, este jugador encandila a medio mundo. No es una belleza, pero tiene un atractivo que nos detiene a verlo. ¿Cuál es? No lo sabemos, pero mientras nos damos cuenta podemos seguir disfrutando de algunas imágenes suyas.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno no hay que negar que es un cuerazo supoer sexi ......... pero pon mas fotos de el si ........ pero de todas maneras es un churrazoooooooooo......

Anónimo dijo...

lionel messi es el hombre mas hermoso que yo conocco y lo desearia tener en mi cama para que solo me pasara haciendo el amor dia y noche

Anónimo dijo...

lo que mas quiero es que me pase solo metiendo su pene en mi culo y asi me sentiria mas en la luna porque lo amo y no puedo dejar de soñar con el

Anónimo dijo...

Por favor seamos objetivos, somos gays y no tenemos mal gusto (bueno los admiradores de Messi si que lo tienen); Messi es el futbolista mas feo que yo haya visto jugar en el mundo entero(bueno, Tevez esta peor aun).
Que mal posa en esa ultima foto, su miembro viril no debe medir mas de 4Cm de largo.
Les recomiendo fotos de la Liga turca de futbol: wow...

Anónimo dijo...

http://gaywonder.blogspot.com.br/

Visitem meu blog

Anónimo dijo...

Muy corriente como adonis no va