martes, 7 de octubre de 2008

PERCY OLIVARES.... UN CHOCOLATE SEXY!!

Percy Olivares es un ex futbolista peruano, conocido con el apelativo de "El Zancudo". Jugó en la posición de lateral y fue integrante de la selección nacional de fútbol. Debutó en el club Sporting Cristal en 1986 y en 1991 fue transferido al Deportivo Cali de Colombia, luego de un año regresó al equipo celeste y de allí pasó al FC Nuremberg de Alemania.

Jugó también en clubes de España, Argentina, Brasil, México y Grecia, entre otros. Sus últimos años de carrera los juega en el Perú alineando en varios clubes. Después de retirarse del futbol decide volver jugando por una temporada en el FC Thun de Suiza en la temporada 2006-2007.

Ha vestido la casaquilla de la Selección Nacional del Perú en 83 ocasiones, participando en 4 eliminatorias mundialistas y en 6 ocasiones estuvo en la Copa América. A nivel local fue campeón en dos ocasiones con Sporting Cristal y en Europa participó en una Champions League y en tres copas UEFA.

Ha tenido una destacada participación en varios equipos peruanos y extranjeros y, aunque actualmente se encuentre fuera de las canchas, sigue haciendo noticia por sus habilidades, pero ésta vez con sus dotes de bailarín seductor en el programa "Bailando por un sueño", que conduce Gisela Valcárcel.

Percy ha sobresalido por mérito propio en tal concurso. Sus contorneantes movimientos y su espectacular figura, hacen delirar a toda la teleaudiencia. En cada presentación, se le notan sus músculos muy bien definidos, un trasero de infarto y un paquete de ensueño (si hasta la animadora sueña con ese pedazo de hombre).

Este manjar de chocolate nos seduce con cada presentación...... y yo me lo alucino desnudo!!!!! ¿Qué tal pene tendrá? Uffffffffffffffffffffff Más que guapo, este negro es muy sexy!!!!!



2 comentarios:

Thiago dijo...

Tu blog est´amuy bien, yo lo agradezco como futbolistas, aunque no todos los que pones aquí lo son,no? pero bueno es igual o son futbolistas o tienen muy buenas pelotas, jaaja

Bezos

Anónimo dijo...

Olivares no me gusta para nada.