miércoles, 29 de octubre de 2008

FIGO... UN DIOS PORTUGUÉS!!

Luís Filipe Madeira Caeiro Figo, más conocido como Luís Figo, es un futbolista portugués. Nació el 4 de noviembre de 1972 en Lisboa transcurriendo su infancia en la freguesía de Cova da Piedade, municipio de Almada (una ciudad en los suburbios de Lisboa).
Es hijo único del matrimonio compuesto por Antonio y María Joana. Fue el primer "Galáctico", también llamado "Protogaláctico" en el Real Madrid. Ha jugado, entre otros, en el FC Barcelona y en el Real Madrid, y ha sido el capitán de la selección absoluta de Portugal, con la cual consiguió el tercer puesto en la Eurocopa de 2000 y el subcampeonato en la de 2004, además del cuarto puesto en el Mundial de Alemania 2006. Ha obtenido además el Balón de Oro y el FIFA World Player, los dos máximos galardones individuales en el mundo del fútbol. Actualmente juega en el Inter de Milán.

Este jugador siempre ha mostrado una imagen muy sexy y de muy macho. Miren estas imágenes y lo comprobarán. A mí sólo me queda decir.... Figo, qué buen bulto y qué buen culo tienes!!!

Tremendo bultoooooo!!!!!






12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi madre!!!!! Qué rico todo lo que tiene este jugador.
Pene y culo deliciosos

Anónimo dijo...

Figo haciendo marketing de atraccion como David Beckham. Exitos...

Anónimo dijo...

Isto foi muito desde que haja um monte de lá fora à espera para a direita.

Anónimo dijo...

Hola muy bonito blog! Hombre .. Hermosa .. Increíble .. Voy a tu favorito y tomar la alimenta también ...

Anónimo dijo...

Ufff Figo es mi tipo de hombre, super varonil, del que se ponga lo que se ponga jamas parecera delicado como suele suceder con C. Ronaldo o Beckhan. Figo es natural, con sus vellos, sus facciones toscas, sus tremendas piernas, sus nalgas redondas duras y apretadas, que entre esos vellos deben esconder un ano riquisimo e imagino un gran miembro con un glande delicioso y unos testiculos gigantes colgando,,,,,,,,,,uffff este tio esta para hacerle de todo por todos lados.

Anónimo dijo...

o figo tu si que me exitas con tu vergototota que te krgas un dia contratame no cobro muxo cobro a 1 peso mexicano la hora asi que tu sabes yo la se chupar y moverme bien quien me quiera contratar ahi les va mi correo jaime_vacio@hotmal.com agremame figo quiero sentir tus pelos me exitan tu peso en en pecho y en axilas á y tambin los de la verga pz m encanta chupar el vello

Anónimo dijo...

MMMMMM QUE HOMBRE, TE AMO FIGO.

Anónimo dijo...

Como quisiera tener un hombre asi el esta completo. Buen pene y pelos en pecho y que no se rasure el pene ese seria mi sueño con el. si pudiera contactarlo para que se me aga realidad. Seria feeeeliz. Por lo menos una sola vez.

Anónimo dijo...

Como este peludo y bien echo hombresote no se que aria con el si me pudiera contactar con el asi me gustan. Nunca te rasures asi estas bien bueno.

Anónimo dijo...

http://pnsdopdr.blogspot.com.es/2013/03/20-mar-our-friend-luis.html

esto si es glorioso

Anónimo dijo...

Digo + cr7 = fantástica orgía (incluido yo)

Anónimo dijo...

Se le ha de ver buena su verga me gustaria chuparsela