jueves, 25 de septiembre de 2008

UN DIOS DEL FÚTBOL.... FABIO CANNAVARO!!


Fabio Cannavaro nació en Nápoles, Italia un 13 de septiembre de 1973, es uno de los futbolistas italianos más grandes de la historia. Juega de Defensa y su actual equipo es el Real Madrid de la Primera División de España.

A sus 35 años, este futbolista está como quiere!! Es guapo, con un buen cuerpo y una sensualidad que mata... por eso en este blog lo consideramos un DIOS DEL FÚTBOL!!!






¡¡QUÉ RICO HOMBRE!!






miércoles, 24 de septiembre de 2008

OTRO REGALITO PARA USTEDES!!!



Un regalito para los visitantes de este blog. A falta de penes de futbolistas, les presento los mejores penes amateur de la red.







martes, 23 de septiembre de 2008

CON USTEDES... KAKÁ!!

OTRO DIOS DEL FÚTBOL
Ricardo Izecson Dos Santos Leite (22 de abril de 1982, Brasilia, Brasil), conocido por Kaká, es un futbolista brasileño que juega de mediapunta en el club AC Milan de la Serie A italiana y en la Selección Brasileña. Ha sido galardonado con los premios FIFpro al mejor jugador del mundo(2007) y el Balón de Oro (2007).

A sus 26 años, Kaká es considerado uno de los jugadores más guapos del mundo. Es muy disciplinado y confesó haber llegado virgen al matrimonio.

Es muy varonil, tiene buen porte y es esbelto, aunque para decepción de nosotros, no tiene grandes habilidades con su físico, especialmente con su pene, pues según las imágenes de su paquete, se nota que tiene un pene mediano. Miren las imágenes y comprueben.... Kaká es guapo, pero no tiene el pene grande. ¿Un aproximado? Mmmm siendo optimistas, 15cms.

Bulto pequeño :(




Gran cuerpo :)





viernes, 19 de septiembre de 2008

DE DÓNDE SALIÓ ESTE ESPECIMEN????

No sé de dónde salió, pero acabo de verlo y me encandila todo el cuerpo. Se llama Justin Gastón y tiene 19 años. Han salido unas fotos provocadoras de este muchachito en ropa interior.... y está más bueno que el pan!!!!

Qué les parece???? Vean cómo se le marca muy rico el pene en la ropa interior. Se nota que su verga tiene una bonita forma y un tamaño considerable. Mmmmmm!!!!!







sábado, 13 de septiembre de 2008

EL LOCO VARGAS


Después de haberte visto en el partido entre Perú y Argentina, no me queda más que delirar por tí, Loquito!!!!!!! Eres sexy, macho, fuerte.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!

miércoles, 3 de septiembre de 2008

UNA MÁS DEL KUN!!!


Ay Kun, Kun, Kun..... tu sensualidad me está matando!!!!!
.
.


martes, 2 de septiembre de 2008

MÁS FUTBOLISTAS OSADOS!!!



Los quiero ver así siempre!!! Futbolistas desnudos, mostrando el pene... haciendo travesuras!!