viernes, 8 de agosto de 2008

OTRO FUTBOLISTA INGLÉS...


... nos muestra su mejor cara. Luego de Michael Owen, les presentamos a otro futbolista inglés (salvando las distancias, claro está). Él es Joey Barton, un futbolista de 26 años, que juega como mediocampista del Newcastle United y llamado popularmente como el "maldito" de las canchas, por su agresividad a la hora del juego.

Fue expulsado por Nike de su lista de jugadores estrellas, pero a pesar de todo sigue mostrando una gran capacidad con el balón.

Fuera del lado futbolístico, Barton ha logrado simpatizar a quienes gustan de la irreverencia y los desnudos. En la siguientes fotos se darán cuenta porqué!






Linda cara, verdad??




12 comentarios:

Iván Lotofire dijo...

Que hermoso traasero tiene ese muchacho!!

Anónimo dijo...

que culooooooo me lo como!!!!!

Valeria dijo...

Chiquito, que me la meta suave mientras le agarro ese hermoso trasero mmmmmmmm

Anónimo dijo...

Con esas nalgas, dan ganas de ponerle una buena tunda!!

Anónimo dijo...

Que hermoso culo.

Anónimo dijo...

Que bellesa ese culo quisiera que me la meta y yo le toco todito el culo se me paro el pene

Anónimo dijo...

Que sabrosura de culito yo si lo pondria de a perrito y se la dejaria ir toda y ni hablar d toda la lechita que depositaria hay dentro..!!

OBSERVADOR MACH dijo...

Todos tienen razón,tiene dos hermosas caras,la de atrás, que bonitas nalgas, pero no para ponerles una tunda, sino para acariciarlas, besarlas, lamerlas antes de llegar a su culito suave y calientito,gracias Joey Barton, por mostrarte así, y como luego dijo anónimo, dejársela ir completita y dejárselo mojadito de lechita

Anónimo dijo...

Hermosa cara, como para agarrarla a besos y pichazos

Anónimo dijo...

OBSERVADOR MACH: SIGO INSISTIENDO EN QUE TIENE UN CULITO DELICIOSO, Y SI ES BIEN MALDITO A LA HORA DE JUGAR, PODEMOS QUITÁRSELO CON UNOS BUENOS VERGAZOS EN SU COGIBLE HOYITO, DESPUÉS DE QUE NOS PONGA CALIENTES CON UNA BUENA MAMADA DE SU BOQUITA CACHONDA

Anónimo dijo...

pura mariconada

Anónimo dijo...

También tengo un culo así!!! Queres verlo??mi correo es marceretamazo123@hotmail.com