miércoles, 9 de julio de 2008

REIMOND MANCO. ¿GUAPO?



Reimond Manco es otro jugador peruano que promete. No sólo está resaltando por sus cualidades deportivas, sino también por sus continúas apariciones en la sección farándula de los medios de prensa.

Aún así, este jovencito de 17 años ya ha marcado historia en el fútbol nacional. Es uno de los jugadores con mejor proyección internacional y también el que cuenta con la mayor hinchada de fanáticas.

Hay que reconocer que es un muchachito físicamente agradable y un metrosexual en potencia (hay jugador que no pretenda serlo?), por eso aquí colocaré un par de fotos de este jugador... y les digo algo, cuando Reimond cumpla 18 años -el 23 de Agosto próximo- colocaré una foto suya donde se aprecia el "paquete" que lleva entre sus piernas. ¿Tendrá un pene grande o, al menos, con buena proyección? Jaja ya lo veremos!!!!

LES PARECE GUAPO???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE CHICO ES SIMPATICÓN, PERO DEMASIADO ESTÚPIDO.

QUÉ LÁSTIMA

Anónimo dijo...

lo conosco en persona, y no es la gran cosa, es un patin moreno, no feo, pero tampoco es wapo, al menos para mi, que lo conosco del salon ya casi 3 años. si o no ? VIRUTA BOY !

Anónimo dijo...

es mujeriego todos lo saben.Pero no tan bien dotado como se cree.Su pene no es nada especial..Las pelotas le cuelgan demasiado!